viernes, 4 de julio de 2008

El regreso de Frida


De: Sr. K
Enviado: domingo, 03 de julio del 2008 02.:52:59 a.m.
Para: Frida

Hola! Sabes? Pensé que ya no me ibas a escribir … me alegra bastante que lo hallas hecho… eso significa que todavía me tienes algo de consideración por más mínima que sea, y eso me conmueve mucho… He tenido algunos problemas por lo cual no andaba de buen ánimo, pero al entrar en la computadora me acabo de dar con la grata sorpresa de que me habías escrito; eso me ha cambiado mucho el humor. Sí, así soy de volátil e inestable, y tú lo sabes muy bien.
Todo está como siempre… nada emocionante, nada nuevo, nada interesante… no estoy ni bien, ni mal… lo cual creo que es peor. Qué novedades? , Ah decir verdad sí tengo una novedad (nada nueva por cierto). Hace ya algún tiempo un par de amigos me propusieron el participar en un blog que crearían… Los blogs siempre me han parecido una versión más sofisticada (más elegante quizá) que el hi5, Tagged o alguna de esas payasadas para adolescentes, en donde todo se hace por y para el ego… La música, las fotos, los comentarios, escritos, etc. todo gira entorno al ‘yo’ que utiliza todo estos medios para expresar sus gustos, experiencias, actitudes, etc. … y para qué? Para que sean vistos, para que sean reconocidos… El blog es el fetiche del ego…. Pero bueno, creo que esta idea exhibicionista no es la que me animó a participar; sino la de compartir mi ‘literatura’ y recibir experiencias, comentarios, críticas o tal vez insultos…uno nunca sabe… Me dijeron que sería libre de publicar todo lo que quisiera, sin ningún tipo de censura… eso me gustó, ya que siempre tuve la idea de escribir y de publicar cuentos, escritos, sonseras mías; y qué mejor excusa que ésta.
Los comienzos siempre me saturan y desgastan…y como no sabía que hacer … decidí saltarlo y publicar, sin introducción alguna, un cuento que escribí hace años, y que sólo mostré a unos pocos amigos… entre quienes estás incluida…. El cuento se llama ‘el personaje’ ….lo recuerdas?...

No hay comentarios: